Brant: Se convirtió en un billonario tecnológico para su cumpleaños número veinte. Ha estado en una relación conmigo por tres años. Me ha propuesto matrimonio cuatro veces. Ha sido rechazado cuatros veces.
Lee: Corta el césped cuando no está follando amas de casa. Bueno con sus manos, su boca y su pene. Ha sido perseguido incansablemente por mí por casi dos años, si lo sabe o no.
Adelante. Júzgame. No tiene idea lo que mi amor conlleva. Si crees que has oído esta historia antes, confía en mí, no lo has hecho.
Layana es una mujer de 33 años, rica que no ha tenido que preocuparse de trabajar en toda su vida. Pero quiere dejar de lado esa vida, algo le dice que a ella todos esos modales y sonrisas falsas no pegan con ella. Además de que es voluntaria en una asociación de huérfanos. Justo cuando quería dar el salto conoce a Brant, un hombre guapo, multimillonario, empresario y que con sólo una mirada la hizo olvidar esa idea de cambiar su estilo de vida. Esa misma noche, Layana lo lleva a su casa pero se despierta sola ¿por qué no se despidió de ella? Al día siguiente, recibe la visita de la tía de Brant, Jillian, quien le advierte que se aleje de su sobrino ¿qué motivos tendrá?
Buenoo... estaréis pensando que donde está la novedad, pues bien, Brant a pesar de todas esas características guarda un secreto, un secreto que ni él mismo sabe qué es, un secreto que tiene raíz tras un suceso, un secreto que me di de bruces cuando un poco más de la mitad soltaron la bomba. El libro estaba bien pero Layana me estaba aburriendo ya que no llegaba a comprender por qué le era infiel regodeándose que lo amaba, aún estando con otro hombre. Pero cuando me di cuenta del secreto todos las piezas empezaron a encajar en mi cerebro, tuve que levantar la vista del e-book para poder analizarlo detenidamente. Desde ahí ya no pude dejar de leer hasta finalizarlo. Yo había estado barajeando varias opciones de lo que podía ser, llegué a pensar lo peor, pero no estaba preparada para eso, era un tema que no lo había visto en ningún libro hasta ahora que haya leído.
0 comentarios:
Publicar un comentario