Virgin

SINOPSIS

Ella es la única que él querrá.
Él es primer chico del que se enamoró.

Quinn
Conocí a Isabel cuando tenía diez años.
Me enamoré de ella antes de saber lo que eso significaba.
Supe desde el momento en que la vi que ella era lo mejor para mí. Nadie se
comparaba con ella, y haría cualquier cosa para que fuera mía. Pero tenía miedo de
perder la amistad que teníamos, así que mantuve la boca cerrada.
Pero ella me está dejando, y sé que no puedo seguir guardando dentro lo que
siento.
Guardarme para la chica que amo no es difícil, pero es algo de lo que estoy
orgulloso. Cuando se trata de Isabel, darle mi virginidad y hacerle ver que somos el
uno para el otro, es lo único que importa.

Isabel
Quinn es como la otra mitad de mi alma, la única persona con la que puedo hablar
de cualquier cosa. Tiene la cosa del chico malo, pero también es tan respetuoso
como rebelde.
Es el primer y único chico que amaré.
Ser forzada a mudarme al otro lado del país, y dejarlo atrás, es como dejar un
pedazo de mí misma en el proceso. Pero decirle a Quinn que estoy locamente
enamorada de él podría poner a prueba nuestra amistad. No sé si eso es algo que
pueda manejar o arriesgar.

Quinn
Nada puede alejarme de Isabel. Ella es todo para mí, y quiero decir eso de todas las
maneras posibles. Nada puede alejarme de ella. Espero que esté lista porque no
habrá nada ni nadie que me impida tenerla como mía.

Advertencia: Esta historia es rápida, sucia y está llena de un héroe virgen que
quiere que su heroína sea la única. Es libre de drama, y tiene insta-todo sucediendo,
así que prepárate para tener una sobrecarga de romanticismo dulce y virginidad.

Descargar

0 comentarios:

Publicar un comentario