Perfecta I-II

DIME QUÉ DESEAS
Sinopsis:  Él, un multimillonario exitoso. Yo, la mujer perfecta. Un acuerdo que me beneficia en todos los sentidos.

Todos creen que somos un matrimonio perfecto, pero solo nosotros sabemos que la frialdad, la distancia, el silencio y la falta de sentimientos es lo único que nos rodea.
El amor no forma parte de esta relación.

Lo único que quiero es su dinero, pero sé que ÉL me quiere a mí…


Descargar

DIME QUE ME AMAS
Sinopsis: Lo inevitable sucedió.
Ambos nos enamoramos perdidamente.
Con él no necesito fingir ser alguien que no soy, pero el pasado
resurgirá en cualquier momento y tendré que decirle la verdad,
antes que decida dar el gran paso que puede cambiar nuestras vidas para siempre.

Solo quiero cumplir su deseo y hacerlo feliz...

"-No me importa quién eres o quien eras, solo te quiero a ti."





0 comentarios:

Publicar un comentario